Acerca de IGM

Nuestra historia comienza en Febrero de 1997, cuando IGM es fundada para dar solución a problemas relacionados con el medio natural.

Desde entonces, IGM se ha encargado de la realización de numerosas obras de jardinería,forestales y civiles, prestando especial atención y cuidado de los ecosistemas naturales. 

Por lo cual es primordial, para esta empresa, la investigación, desarrollo e innovación de métodos de trabajo medioambientalmente sostenibles y eficaces.

Actualmente, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, IGM forma parte del grupo  empresarial IGM-Zumain y  sigue creciendo en actividades, ampliando su capital humano y aumentando su especialización, desarrollando I+D+i, extendiendo la superficie de actuación a nivel nacional (a lo largo de Andalucía, Aragón, Canarias, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra y País Vasco) e internacional (Italia y Marruecos).

En definitiva, se ha convertido en una compañía referente en el sector de las infraestructuras verdes, tanto en el ámbito de la jardinería como el forestal.

Photo by Nathan Anderson on Unsplash
Photo by Nathan Anderson on Unsplash
IGM son más de
0
años de experiencia y continua imnovación
0
parques históricos en los que hemos trabajado
0
empresas clientes satisfechas que han confiado en ella
0
destoconados en alcorques en viales urbanos
0
personas contratadas en los últimos 5 años
0
podas en altura en viales urbanos